Quiénes somos

El equipo de trabajo de BioMarkers está formado por médicos, alergólogos y asesores nutricionales que se han dedicado plenamente a las relaciones entre alimentos, inflamaciones y tolerancias alimentarias. Somos un equipo de profesionales capaces de hacer frente a este tipo de problemas con la calidad de servicio garantizada.

Escríbenos para mayor información  >

Attilio Francesco Speciani

Especialista en Inmunología Clínica y Alergología, profesor principal de la Universidad de Bolonia y Milán, periodista, escritor y blogger de referencia en materia de alimentación y salud humana.

Durante más de 35 años, el Dr. Speciani lleva tratando los fenómenos inflamatorios y metabólicos asociados a los alimentos (intolerancia a los mismos) junto a un equipo formado por médicos, biólogos y nutricionistas que trabajan conjuntamente en la aplicación práctica clínica de los conocimientos básicos, y los últimos avances más recientes para conseguir recuperar la relación con los alimentos y lograr un estado de bienestar.

GEK

El grupo GEK lo forma un equipo de profesionales y médicos ligados a la investigación científica en la relación del ser humano y los alimentos. Desde los laboratorios clínicos ubicados en Italia investigamos y ponemos en práctica los últimos avances en salud y bienestar. Adicionalmente, el grupo define y desarrolla productos editoriales y servicios dirigidos a la sensibilización social de la salud y el bienestar, sin dejar de dar valor a la sostenibilidad ambiental y económica en sus acciones. 

GEK Group, Company Website