Qué es

La sensación del bienestar

El ser humano ha evolucionado durante miles de años aprendiendo a conocer, controlar y tolerar los alimentos de una forma sencilla y natural. La inflamación ocurre cuando en nuestro organismo se supera el umbral de tolerancia a uno o más alimentos. Es similar al destete infantil, con la introducción gradual de los alimentos, que permite al bebé crear una relación amistosa con todo tipo de alimentos. La dieta de rotación propuesta en BioMarkers prevé la reeducación del organismo de la misma manera que el destete infantil, con el fin de tener una alimentación sana, variada y agradable.

tests de intolerancia en España

Los escenarios tradicionales

La mayoría de las pruebas existentes en el mercado consisten en el análisis de un gran número de sustancias, sin relación aparente entre sí, creando una dieta de exclusión de alimentos innecesaria.

Un enfoque innovador

BioMarkers es el primer test del mercado que identifica los niveles de inflamación a través de BAFF y PAF (citoquinas inflamatorias estrechamente relacionadas con la inflamación de alimentos) e interpreta los valores de los anticuerpos de los alimentos como un simple indicador de un contacto inmunológico previo entre el organismo y los Grandes Grupos Alimenticios. De esta forma, BioMarkers define un perfil de reacción individual, característico de cada persona.